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Carta FOA - Tema: Asamblea 2011

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1Carta FOA - Tema: Asamblea 2011 Empty Carta FOA - Tema: Asamblea 2011 Jue Nov 03, 2011 4:36 pm

Admin


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C.A.B.A., 01 de Noviembre de 2011


Estimadas Afiliadas:

Se informa que tal como estaba previsto, el dia 29 de Octubre de 2011, se llevo a cabo en la sede de FOA, la Asamblea General Ordinária de Afiliadas 2011. La misma dio inicio a las 11 hrs con un total de 26 afiliadas.

En primer termino el vicepresidente técnico de la C.O.M HS, Sr. Silverio Grillo, comento sobre la reunión C.O.M. mantenida entre el Sr. Presidente General Don Salvatore Cirmi y el Sr. Presidente de la C.O.M HS Don Luís F. Fachini Beraldi, juntamente con otras autoridades entre las que se encontraba presente. En ella el Sr. Beraldi comento sobre la posibilidad que la F.A.C. sea afiliada a C.O.M. por un año, tema este que, cuando la información sea oficial y se vayan aconteciendo los hechos, informaremos con más detalles.
Luego de elegir dos asambleístas para la firma del acta, se dirigió a los presentes el Sr. Presidente, Marcelo Villa dando la bienvenida y marcando posturas sobre el primer año de gestión al frente de la federación.
Hay que destacar que se encontraban presentes en la asamblea el contador Álvarez, del estudio contable que asesora a FOA e integrantes del estudio jurídico que atiende a la institución.
Luego se eligió por unanimidad al Sr. Marcelo Villa para presidir la asamblea quien fue acompañado por el Secretario de FOA, Carlos Barbato y el Secretario de actas, Javier Conti.
Se dio lectura al acta del 23 de octubre de 2010 y fue aprobada; también se aprobó la memoria, el balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos, anexos, el informe del Órgano de Fiscalización y del Contador todo del ejercicio nº 49, comprendido entre el 1 de julio de 2010 hasta el 30 de junio de 2011.
Se fijo la cuota anual en $ 500,00 y aquellas afiliadas que se incorporen de ahora en mas deberán abonar dos cuotas anuales mas la del año en curso.
Se aprobó el presupuesto para el funcionamiento del Colegio Argentino de Jueces.
Luego se formo una comisión integrada por los Sres. Barbato, Alegría, Sanguineti, Costa y Meneses para analizar, estudiar y realizar consultas a las afiliadas y profesionales sobre el nuevo estatuto de FOA, el estatuto del CAJ y el reglamento del tribunal de ética y disciplina; todo este trabajo deberá ser presentado al consejo directivo de la FOA antes del 30 de marzo del 2012. Se aprobó únicamente modificar del actual estatuto la fecha del cierre de balance que será el 31 de diciembre de cada año.-

Se trataron distintos puntos presentados por la afiliada ACZO:

a) Se aclaro que había habido un error en la trascripción del acta de la asamblea anterior la cual fue corregida oportunamente.
b) Se leyó parte del informe del CAJ que dejo muy claro que siguiendo reglamentación COM no se pueden juzgar por separado hembras y machos, salvo en los colores donde existe dimorfismo sexual.
c) Se aprobó que los miembros de C.D. de FOA no pueden ser delegados en las asambleas.
d) Por amplia mayoría se eliminaron las categorías a, b, y c de los campeonatos argentinos.
e) Se debatió sobre la realización del próximo campeonato argentino, extenso debate, del cual el Consejo Directivo y por atribuciones del actual estatuto tomara una decisión sobre el lugar de realización.
f) Se aprobó que en los próximos campeonatos argentinos en la rama color se distribuya por sociedades nuevamente, con un corralón para campeones y reservados campeones.

Se informo que el próximo campeonato mundial COM HS se realizara en brasil, a partir del día 16 de Julio de 2012, y se voto que todos los ejemplares que participen del Campeonato Argentino y que los jueces consideren que pueden participar del Campeonato Mundial, tienen la obligación de participar y serán enviados a dicho evento automáticamente, y queda implícita la autorización del criador y de la Afiliada.

REEMPADRONAMIENTO DE ENTIDADES AFILIADAS A FOA:

Se aprobó que a partir del 01 de Enero de 2012, todas las afiliadas plenarias activas, con un plazo de 120 días deberán presentar

1) Copia certificada por escribano público del estatuto social, de la resolución judicial o administrativa (según la provincia o jurisdicción) que otorgó la personería o autorización para funcionar como persona jurídica, y de eventuales reformas de estatutos y sus respectivas inscripciones ante el Organismo de Control pertinente.
2) Copia certificada del acta de asamblea de la cual surgieron las actuales autoridades.
3) Certificado de vigencia de la entidad, otorgado por el organismo administrativo o judicial que otorgó la personería jurídica.
4) Certificado de no quiebra, extendido por el organismo correspondiente.


Saludamos atentamente.


Marcelo Villa - Presidente FOA Carlos Barbato - Secretario FOA

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